Reseña Aho Girl

Me gusta hablar de series poco comunes, o que no tuvieron mucho impacto en su momento, y en esta ocasión les traigo Aho Girl, una serie de la temporada verano 2017. dicha serie tuvo su primera aparición como manga comenzando su publicación en el 2012 y algunos años después el estudio Diomedea decide traernos esta historia en versión de anime y decidí darle la oportunidad ya que este estudio trae historias poco usuales.

“Yoshiko Hanabatake es una chica… ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.”

Seamos honestos, no puedo hablar mucho de este apartado en una serie de comedia, puedo decirles que no hay una historia lineal, si no simplemente momentos aislados con situaciones cómicas, lo cual es entendible ya que original mente era un 4-koma. No es mi tipo de comedia predilecta, pero cada quien tiene su propio sentido del humor. Para poder hablarles de esta serie tuve que verla 3 veces con diferentes personas para ver sus reacciones, y he de decir, que si bien esta comedia no me mata de risa, es entretenida, no me aburrió, y algunos con quien la vi, les agrada y les saco una carcajada bastante seguido.

En una comedia a mi aprecer es impoartante esto, pero mas en su opening y ending, por que esto es la presentación de la serie y a muchos si esto no deja una buena impresión la serie no termina de convencerlos. Para esta serie solo nos dieron opening y fue algo curioso, pero me gusto mucho, creo que acertaron bastante, por otro lado no nos dieron ending, si no hasta el final de la serie, y fue interesante y me gusto la verdad, fue una buena elección.

Fue algo interesante, no fue algo muy detallado, pero fue bueno, trataron de resaltar mas las situaciones a otras cosas, y me pareció la mejor opción para esta serie, resaltaron lo importante cuando debían y eso fue lo principal que debieron hacer.

Una serie que corta y si no sabes que ver y quieres pasar el rato con unas cuantas risas esta es una buena opción, no es comedia para muchos ya que como dije antes dependerá del sentido del humor de cada uno, pero denle una oportunidad, son capítulos cortos y no pierden nada, igual y les gusta y la terminan amando.