Reseña anime Oniichan dakedo (OniAi) – Mondainai

Oniichan dakedo

Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne! es una serie que no me parece de lo mejor, pero tiene lo suyo. Esta serie tuvo su estreno en el a temporada del 2012 y estuvo a cargo del estudio Silver Link el cual ha tenido varios proyectos muy buenos. Originalmente esta serie fue una novela ligera la cual comenzó a publicarse en el 2010 y aun al 2018 sigue en publicación.

“Después de seis años de vivir separados, el hermano y la hermana Akiko y Akito Himenokouji finalmente se reúnen. Los dos solían ser bastante cercanos, hasta que sus padres murieron y fueron enviados a vivir con familias de crianza separadas. ¡Ahora los dos pueden vivir juntos e ir a la misma escuela como hermano y hermana extremadamente cariñosa!

No pasa mucho tiempo antes de que quede muy claro que Akiko tiene un enorme complejo de hermano. Desafortunadamente para Akiko, su hermano solo la ve como una hermana pequeña que debe proteger. ¡Pero eso no le impedirá tratar de ganar los afectos de su hermano!

Las cosas solo se complican cuando más niñas se mudan con los hermanos, lo que hace que Akiko esté aún más decidida que nunca para mantener los ojos de su hermano solo sobre ella. Eso es difícil de hacer con otras chicas haciendo alarde de sus cuerpos vestidos de traje de baño en Akito, peleando por quién cuidará de él, y de otra manera entrometiéndose en los planes de Akiko para su hermano. ¡Este va a ser un hogar divertido …!”

Este es el punto mas flojo de la serie, de verdad en la versión de anime no hay nada rescatable en el punto de historia, no hay comienzo o fin. Hay solo algo que se podría decir un misterio, pero no es tan destacable como para atraparnos y decir que todo giro en torno a esto, es algo simple y realmente desarrollo de personajes o historia no sucede simplemente, de hecho apenas se da un poco el conocer a los personajes.

La música de la serie me pareció acertada, almenos por este apartado tanto los temas como de apertura y de cierre me parecieron acertados y son adecuados y de hecho son bastante disfrutables. Internamente no se noto tanto este apartado, la música interna siento que paso desapercibida y sinceramente me quedo solo con el opening y el ending.

Esto es lo que mas destaca en esta serie, los dibujos son excepcionales y la animación de lo mejor, los detalles en los personajes son excelentes y la verdad muchos podrían tener alguna waifu en esta serie. Esta serie es lo que tiene el apartado visual, así que aquí es donde se llevan un 10.

La serie en general no me parece buena, no tiene historia y de verdad es todo cliche sin mas, el único atractivo de la serie es fan service a diestra y siniestra. La verdad si quieren algo relajado en lo que no tengan que pensar nada solo ver algo atractivo visualmente se las recomiendo, pero no esperen una buena historia o algo super cómico por que no va de esto, esta serie solo es fanservice y la verdad le daría un 6/10 y solo por que tuvo algo que me mantuvo entretenido, pero no se decirles que fue, solo puedo sugerirles que lo juzguen ustedes.

Oniichan dakedo