Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai reseña anime

Seishun Buta Yarou

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai es originalmente una novela ligera del autor Hajime Kamoshida y la cual se estreno en el 2014 continuando aun en el actual 2019 y recibiendo su adaptación al anime en la temporada de otoño del 2018 siendo el estudio CloverWorks el encargado de traernos esta serie en su forma de anime. Entre especulaciones e imágenes promocionales nos esperábamos otra cosa, pero nos sorprendió con su historia.

“Síndrome de la pubertad: se rumorea que las experiencias anormales en Internet son causadas por la sensibilidad y la inestabilidad durante la adolescencia.

Este año, Sakuta Azusagawa, un estudiante de segundo año de una escuela secundaria cerca de Enoshima, conoce a varias chicas que están experimentando este “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, conoce a una conejita salvaje en la biblioteca. Resulta que es una actriz, Mai Sakurajima, que también está en el último año de la escuela. Por alguna razón, nadie más puede ver a esta chica encantadora. ¿Cómo se volvió invisible…? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai, pasan más tiempo juntos, y finalmente se entera de sus sentimientos ocultos….

Esta es una historia inusual que tiene lugar en una ciudad de cielos brillantes y mares brillantes, donde Sakuta se encuentra con varias chicas intrigantes.”

Nos vendieron la historia con una chica vestida de conejita y muchos pensamos que por algo así iría la historia y de cierta forma no nos mintieron ya que si había una conejita, pero con una historia mas profunda que nos atrapo a todos. El síndrome de la pubertad que se presenta de formas poco usuales, nos presenta varias protagonistas y diversos arcos conectados de cierta forma. Una historia intrigante y bastante recomendable, que no se siente forzada y mas bien todo fluido.

En este apartado destaco bastante, ya que desde el opening hasta el ending fueron piezas musicales muy buenas, despertando el interés en la serie, desde lo animado hasta lo intrigante. Y que decir de la música de ambientación, una buena selección para una inmersión en la historia.

Aquí al inicio tenia mis dudas, el dibujo no me convencía del todo, pero es bueno y se aprecia el detalle, pero si se nota que en ciertas escenas se pierde un poco, no es el mejor fuerte, pero nos ha dado buenas waifus para esta temporada y se le agradece.

Al inicio no tenia ninguna intención de verla, se me hacia otra serie genérica o sin sentido, pero le di una oportunidad y me callo la boca, me atrapo me sorprendió y me enamore de los personajes, le voy dando a esta serie su merecido 9/10, y la única razón por la que no le doy el 10 es por que a pesar de todo sentí que algo falto, nose quizás si hubiera sido mas larga pudo llenar ese vació.

Y por mi parte es todo por el momento, los invito a seguirnos en los siguientes posts, esperamos que nos lean pronto.

nagamon