Reseña Renai Boukun (Love Tyrant)

En esta ocasión quiero hablar de una serie que siento que no fue muy mencionada y a mi punto de vista, pero fue muy buena en la temporada de primavera 2017. Renai Boukun o como lo encuentras en crunchyroll Love Tyrant, esta es una serie que como pocas me ha sacado una carcajada desde el primer capítulo, esta serie tomó un poco de la clásica serie death note y la parodio, y ha sido de una forma muy peculiar y bastante entretenida.

“La historia de esta comedia romántica comienza cuando Guri, un ser quien posee un misterioso objeto con el cual puede convertir a dos personas que se besen en una pareja sin importar las circunstancias, aparece frente a Seiji Aino, un joven estudiante común. Accidentalmente, Guri utiliza su misterioso objeto en él, por lo que se verá obligada a convencer a Seiji de besar a Akane Hiyama, la chica más popular de su escuela y a quien él ama en secreto, ya que de lo contrario él morirá. Sin embargo, la verdadera personalidad de Akane resultará ser un tanto distinta a lo que él se podría haber imaginado.”

“La sinopsis nos ha dado los puntos clave, los personajes principales y la problemática inicial de la serie, la verdad desde el primer capítulo la serie se pone muy loca y extraña, pero bastante interesante. El primer capítulo transcurrió bastante rápido y el resto de la serie se mueve más lento, la serie no es la mejor comedia, ya que tiene partes flojas, pero es entretenida. Comedia romántica, no hay mucho más que decir, el personaje principal me gusto porque no es el clásico cliché, sino que es un poco más real”

Me hubiera gustado algo más con esta serie, el opening no es malo, me parece entretenido, pero no es un opening que destaque mucho, creo que decidieron irse muy a lo cómico y no pensaron en el impacto que este tiene al momento de presentar la serie, pero aun así es disfrutable si lo escuchas 3 veces, mas de eso te dan ganas de cometer homicidio; el ending fue sencillo y parecido al opening, pero mas enfocado a la parte romántica de verdad esperaba mas, una buena serie de comedia con buena música siempre es un hit seguro preguntenle a Gintama.

Dibujo y animación

Me gusto, no es el mejor, pero me gusto. Los dibujos son sencillos, pero resaltan los detalles que deben, la animación tuvo un poco de estilo de los actos cómicos japoneses, pero no en exceso y lo utilizaron bien y como debían. Hicieron un buen trabajo, creo que no cambiaría nada en este aspecto ya que la esencia de la serie se perdería si así fuera.

Bueno creo que eso es lo más que les puedo decir sin entrar a hacerles spoilers y sin ponerme muy técnico, la verdad en lo personal me gusto mucho y me hubiera gustado que fuera un poco más larga o que desarrollaran ciertas partes de forma diferente, ya que comenzaba todo cómico para luego querer meter una historia serie, que en lo personal no era mala pero no termino de convencerme del todo. En general se ha ganado un 8/10, es entretenida y la recomendaría, pero no esperen la octava maravilla del mundo.

1 respuesta

1. 8 diciembre, 2018

[…] 2012, consiguiendo en el 2017 su adaptación al anime con un total de 12 capítulos , y de la cual AQUÍ tienen la reseña. Ahora el luego de sus 6 años de vida, este manga anuncia que vera su final el 5 […]