Reseña Net-juu no Susume

Net-juu no Susume

Una serie peculiar que trata de un tema que me parece interesante, los MMORP. Net-juu no Susume es una serie de la temporada de otoño 2017 traída a nosotros por el estudio Signal. MD el cual para mi gusto no ha tenido trabajos destacables más que este, pero la verdad lo han hecho bastante bien. Esta serie viene de un manga que comenzó su publicación en el 2013 y actualmente sigue su publicación, y para como termino el anime, me dan ganas de ver qué más cosas pueden llegar a pasar en el manga.

Moriko Morioka es una mujer soltera de NEET de 30 años de edad. Después de abandonar la realidad, se ha ido en busca de una vida plena y terminó en un juego de red o “netoge”. En el mundo netoge, ella comenzó su nueva vida como un personaje refrescante y guapo llamado Hayashi. Al comenzar como un principiante, un personaje bonito llamado Lily se acercó para ayudarla. Mientras tanto, en el mundo real, espera un encuentro impactante con un atractivo empleado de la élite, un misterioso rubio de ojos azules.

Este es un punto interesante en esta serie y la verdad me gustó mucho, aunque siendo honesto es bastante fantasiosa la historia por el punto de que como transcurre todo, ya que la vean entenderán de que hablo. Pero en cierto punto debo tragarme lo que digo ya que he escuchado historias donde pasan cosas similares en la vida real. La verdad es entretenida de ver, pero todo transcurre muy tranquilo, por lo que no esperen cosas muy sobresalientes la serie es más de tipo comedia con un toque de slice of life por lo que si buscan algo calmado esta es una buena opción. Lo que me pareció mejor es como le dan a todos un papel en la historia, más que solo ser personajes secundarios, participan a su forma en la historia y todo termina siendo una interacción interesante.

Un punto interesante, el opening fue algo interesante y la verdad no me lo esperaba, pero me ha gustado bastante y estoy considerando agregarlo a mi música del día a día. El ending por otro lado no fue tanto de mi agrado, no me pareció una mala elección, pero lo que más me gusto fue la música dentro de la serie, lo cual me pareció que le ha dado una ambientación especial y te adentras en ella como debía ser.

Este punto me gustó mucho, los personajes son interesantes y los detalles puestos en ellos fueron buenos, cada personaje tiene rasgos que de cierta forma siempre buscamos cuando estamos en algún juego, los accesorios, el cabello, las armaduras, todo tiene un toque especial y a los que estén familiarizados con estos MMORPG estoy seguro que les recordara algo.

Net-juu no Susume

Y bueno esta es una serie corta de 10 capítulos y 1 episodio especial pero bastante disfrutable si buscas algo calmado, y ver otro punto de vista de esta clase de juegos. La serie es buena y se las recomiendo, denle una oportunidad y disfrutenla.

homero