Reseña Blend S

Blend S

Ya hace tiempo que esperaba una serie cómo está, una buena serie de comedia con un pequeño toque de romance, no estoy hablando de otra sino Blend S. Esta serie es traída a nosotros por el estudio A-1 Pictures para la temporada de otoño 2017. Originaria de un manga tipo 4-koma comenzó su publicación en el 2013 y a la fecha aún continua. Una serie que sorprendió mucho este año porque ya hacía tiempo que no nos daban una serie cómo está, pero bueno antes de entrar en materia les dejamos la sinopsis.

La estudiante de secundaria Maika Sakuranomiya tiene problemas para encontrar un trabajo a tiempo parcial debido a lo aterradora que se ve al sonreír. Sin embargo, ella es abordada un día por un hombre italiano que también es el gerente de Stile, un café donde a sus camareras se les dan rasgos únicos como tsundere y una hermana menor. A Maika se le da un rasgo sádico debido a su apariencia y tiene que adoptar una personalidad dominante y cruel al atender a los clientes, especialmente a los masoquistas.

En este punto la verdad me ha gustado mucho fue algo de cierta forma original ya que nos dieron los personajes clásicos cliché pero de una forma de servicio al cliente. Nos dieron un poco del aire de la serie de Working pero con personajes diferentes. Pero eso no evita que cada personaje dentro de la serie se vaya desarrollando un poco, bueno casi todos al menos un par sí quedaron un poco fuera pero tuvieron sus momentos para brillar en la pantalla.

El opening de la serie fue de lo mas conocido y se hicieron varios memes al respecto, y la canción si bien no fue muy hablada, si muy escuchada debido a que fue muy pegajosa. El ending por otro lado no fue tan conocida, pero sí es muy bueno la verdad ambas canciones tienen lo suyo. La música de ambientación si bien es un tema de comedia tiene un papel importante hasta cierto punto, pero tampoco tanto como en una historia más seria pero he de admitir que igual fue una buena ambientación y permitió seguir las clásicas bromas que se presentaban.

En este apartado tiene hacer algo crucial para muchas series, más de comedia porque tienen que mostrar la escena de forma tal que nos permita disfrutar la broma y he de admitir que cumplieron con su cometido; cada una resalto las escenas cómo deberían de ser, y cada personaje cumplió su rol como debía. Todas las meseras jugaban un papel diferente entró a la cafetería y en el que cada una de ellas se noto el cambio de su actitud normal y el papel que representaban. La verdad las diferencias se marcaron bien fue una muy buena transición y el dibujo de los mejores incluso podría decir que varios tomaran partido a la hora de elegir a su chica preferida.

Es una una serie que podría decir fue de las mejores del 2017 y la verdad se la podría recomendar a casi todos los amantes del anime, pero no es una serie para que vean los principiantes o gente poca o nulamente relacionada con el anime ya que la serie gira en torno a conceptos que los ya tenemos un poco de tiempo viendo entendemos perfectamente pero otros posiblemente no. Pero de verdad no se la pierdan y vean la, es una serie de la que no se arrepentirán.

homero