Ore ga Suki nano wa Imouto reseña anime

ore ga suki nano wa imouto dakedo imouto janai seifuku

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai es una serie de anime que originalmente comenzó como una novela ligera y obra del autor
Seiji Ebisu y la cual comenzó a publicarse en el 2016 dándonos el anime en el 2018 a cargo del estudio NAZ. Respecto de esta serie me resistí a verla, desde el anuncio hasta la temática me daban mala espina, pero de alguna forma cuando estaba borracho decidí que la vería.

“Suzuka Nagami es una hermosa estudiante de tercer año de secundaria que tiene excelentes calificaciones y es la presidenta del consejo estudiantil. Escribió una novela sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor, y la novela gana un premio de novela ligera. Después de que discutan el asunto, Yuu es quien debuta como un autor de novelas de luz indirecta en lugar de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.”

La hermana que quiere al hermano, el hermano termina con un harem, ya es todo lo que ha pasado, el punto central es un cliché así que si les gusta estará bien la serie. El problema no es el cliché, el problema es el tema que desarrolla y permite este cliché el cual me parece bien, una buena elección y entendible, pero la verdad es que las situaciones están pero las personalidades son exageradas y a mi punto de vista no hay mucho que las respalde a justifique. Situaciones dando saltos sin mucho sentido y algunas forzadas de la noche a la mañana, la verdad nunca te metes en la serie por que no hay algo como que te atrape o creas que por muy poca probabilidad podría pasar así.

En este apartado no destaco el opening y el ending pero tampoco fueron malos, cumplieron con lo que tenían que cumplir y punto. La música interna ni la note realmente, en el momento que se tenia que hacer resaltar y la notabas un momento pero luego debido al momento se perdida y no pasaba a ayudar.

Esto es lo peor que tuvo esta serie, la verdad en ninguna ocasión vi un buen dibujo y animación, caras en punta y cuadradas, animación pobre, apenas alejaban un poco la cámara de los personajes y se deformaba el dibujo, la verdad tenían potencial para mínimo con esto darnos un par de waifus, pero no, el dibujo y animación se lo pasaron por el arco del triunfo.

Esperaba un poco mas, al inicio sabia que no debía verla y sin embargo la vi, y que mal sabor de boca me lleve, explotaron los clichés a mas no poder y personajes con personalidades pobres, dibujo pobre y música sin destacar, de verdad una serie que no pierdan su tiempo en ver. Esta serie se lleva un 1/10 por mi parte, de verdad no se que mas darle, cada episodio fue un continuo, no se por que veo esto, y si la termine fue para poder venir a escribirles.

Y por mi parte es todo por el momento, los invito a seguirnos en los siguientes posts, esperamos que nos lean pronto.