Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito reseña

Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito una película en agosto del 2018 y traída a nosotros por el estudio A-1 Pictures. Esta película fue algo interesante ya que no esta dentro del manga original , pero agrego un toque interesante a la saga, al final una buena película de acción siempre gustara al publico.

“Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “pez de cielo”. Meliodas y Hawk terminan en un “Sky Palace” que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un niño que cometió un crimen y es enviado a prisión. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demoníaco, llega y quita el sello de la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros de Negro en batalla.”

Esta película no la sentí larga como tal, se sintió corta y mas que nada como un capitulo mas de la serie, debido a que aquí no tratan de contarnos una historia nueva, se tiene en ventaja de no usar tiempo de la película para explicar los personajes y la historia del por que llegaron a donde están. Nos han presentado una introducción al evento y han avanzado hacia el encuentro principal de buena forma, solo hay a mi punto de vista algunos huecos en la historia pero bueno, en este caso lo importante ha sido ver la pelea.

Si son fans de esta saga, la película no es mala y nos da la oportunidad de ver a los héroes una vez mas en acción, aun así la película no croe que se lleve mas de un 7/10, creo que pudieron hacerlo un poco mejor.